En general como grupo deberíamos haber discutido más las propuestas y no aceptarlas tan rápido como hicimos, porque en realidad las propuestas que se llevan a un claustro son más discutidas.
Me sentí en la representación muy nerviosa, por ello leí la propuesta que llevé al claustro, creo que extendí demasiado, o al menos, que si lo hubiese explicado con mis palabras y sin leerlo, no se hubiese visto tan monótona mi intervención.
Me gustaron mucho algunas de las representaciones como la del director y la de la secretaria ya que como he podido apreciar en el video se reflejaban perfectamente las funciones que cada uno desempeñaba.
Debo decir que existieron algunas incoherencias como algunas de las propuestas que se hicieron, me refiero al trabajo por rincones, por poner un ejemplo. Esto no debería ser una propuesta ya que por ley debe de trabajarse así en infantil
Tengo también que decir que me sentí muy cómoda con mis compañeros y es una experiencia a repetir porque nos ha aportado mucho a todos. Desde ponernos en el lugar de otra persona y con ello me refiero a ponernos en otro papel dentro de una organización (pasar de alumno a profesional de la educación) hasta llegar a comprender que nos queda mucho que aprender, que aun no sabemos como futuros profesionales como marcha la educación. Todas estas experiencias que vivamos nos vendrán muy bien para irnos enfrentando a nuestra próxima realidad, seremos educadores, y debemos formarnos lo mejor posible por el futuro de la educación.
1 comentario:
Muy bien. La entrada es correcta. Señalo las reflexiones.
Publicar un comentario