Visitantes

Metáfora del Anillo; aprende a valorarte

viernes, 12 de octubre de 2007

Conclusiones "Principios científicos" Taylor

Pues el después de hoy ha constado en mandarle a Lola un correo con el grupo que vamos a formar de trabajo y un nombre que nos identifique, además de enviarle el durante de hoy acerca de los principio científicos de Taylor. Además nos ha comentado que cada grupo debería crearse un blog, para que sea más fácil supervisarnos el trabajo que realizamos cada día en grupo.

Como he comentado en el durante hoy se nos han proporcionado los principios de Taylor para analizarlos, a mi grupo le ha tocado la frase:

Reglas de cálculo para el corte del metal, que bajo mi punto de vista y el de mi grupo esta frase significa que tiene que haber unos patrones fijos o medidas estándar para el corte del metal puesto que así se reduce tiempo y costo.

Esta frase dice mucho acerca del aprovechamiento del tiempo y del dinero invertido, con ello se quiere sacar el máximo de productividad y rendimiento, pagándoles a los trabajadores el menos dinero posible, y utilizando el material exacto sin desaprovechar nada del mismo.

1 comentario:

Alicia Pérez dijo...

enhorabuena x tu blog. es perfecto!!!:)

BubbleShare: Share photos - Safe Toys